Servicios de la biblio

En esta sección te contamos que en la biblioteca de la escuela te ofrecemos varios actividades y servicios que te pueden resultar interesantes...


Servicio de referencia:

 Ya sea a la mañana o a la tarde, siempre vas a encontrar a un bibliotecario dispuesto a ayudarte a buscar la información que necesitas. Dentro de la colección de libros, tenemos manuales de todos los grados, enciclopedias y diccionarios que bien utilizados nos dan respuestas confiables y seguras para responder muchas inquietudes y curiosidades.

Referencia remota:

Así se llama el servicio que brindamos al momento de enviarte materiales o responder dudas y consultas a través de nuestro correo electrónico:
biblioteca22de3@gmail.com

Búsqueda de material digital:

 Si necesitas algún documento que no tenemos,  algún video explicativo o simplemente un cuento o novela para leer y llevarla en tu compu, tablet o teléfono avísanos que nosotros los buscamos.
 Google te da millones de respuestas, pero los bibliotecarios te damos la correcta!

Sala de lectura:

 Tenemos un gran espacio, cómodo, agradable y bien iluminado para que puedas hacer la tarea, los trabajos en equipo que te mandan l@s profes.

Rincón de lectura:

 Contamos con un espacio que cada día esta muuuuuy comodo con colchonetas para que te acerques a disfrutar de un rato de lectura. Podes venir a leer el material que tenemos, o traer lo que te guste leer y, por qué no, compartirlo con nosotros en un rato de buena lectura.

Préstamos:

 En sala.  Libros y documentos para consultar en un recreo o en la clase.

 A domicilio. Libros que podés llevar a tu casa cumpliendo requisitos sencillos para compartir en familia y seguir creciendo.

 Interbibliotecarios. Servicio exclusivo para docentes. Si el libro que necesitas no lo tenemos, intentamos rastrearlo en otra biblioteca cercana y lo pedimos prestado para que puedas consultarlo.

En bloque. Préstamos temporales a las bibliotecas del aula para contribuir con variedad de títulos y temáticas. Este es otro servicio que pueden solicitar l@s docentes.

Publicación online y diseminación de la información:

 Publicaciones de los trabajos que realizamos en la biblio y páginas de interés relacionadas que pueden ser de utilidad.
Te ofrecemos suscribirte a nuestro blog para recibir en tu mail de manera periódica toda la info de lo que pasa en la biblioteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog