Suscribite al blog!

Instrucciones para recibir en tu mail todas y cada una de las actualizaciones del Blog!



Si querés recibir un mail para enterarte de las novedades que subimos al blog, tenés que seguir alguno pasos muuuuuuy simples. Es este post explicamos como hacerlo!


Comencemos.....En la parte superior de nuestro blog, vas a encontrar una barra que dice email address, que quiere decir "dirección de correo electrónico" en inglés.
En esa barra tenés que escribir tu mail y luego hacer clik sobre la palabra Submit, que la encontrás al finalizar la barra.

Vas a ver que una nueva ventana se abre. Esta todo en inglés otra vez, pero no te preocupes porque simplemente vas a tener que tildar el casillero que dice en castellano "no soy un robot" y hacer click en complete subscription request y sólo estas a un paso!

Resta revisar tu casilla de mail y verificar el correo que te envió el sistema para saber si deseas realmente suscribirte a nuestro blog para recibir las novedades.

y eso es todo! Cada vez que los bibliotecarios subamos algo nuevo al blog, vos vas a recibirlo en tu mail!

Cuando lo hagas, vas a ver que es mucho más fácil e intuitivo que contarlo
Esperamos que te suscribas y que cada vez sea más sencillo compartir la información, los trabajos que realizamos y las actividades que tiene para proponerte la biblioteca.


Si tenés alguna duda, no dejes de acercarte o de escribirnos a:

biblioteca22de3@gmail.com

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog