26 junio 2020

4º Grado :cuentos de terror.Pràcticas del lenguaje- Manos de Elsa Bornemann-

4º Grado: D.    Pràcticas del lenguaje-


Cuentos de terror



El cuento de terror (también conocido como cuento de horror o cuento de miedo, y en ciertos países de Sudamérica, cuento de suspenso), considerado en sentido estricto, es toda aquella composición literaria breve, generalmente de corte fantástico, cuyo principal objetivo parece ser provocar el escalofrío, la inquietud o 


       




Flores y libros en movimiento, bonitos | Imágenes bellas 2


Entrevista de la revista infantil y juvenil 
" Imaginaria" a Elsa Bornemann-



Cómo es un día en tu vida como escritora? ¿Tenés rituales para escribir?
—En general, colmado de actividades muy distintas y de las que debo ocuparme yo, ya que no cuento con asistentes de ninguna índole. Por eso, en cada oportunidad en que es posible (cuando no tengo que salir —sí o sí— ni recibir gente en casa) me encanta escribir descalza y en pijama (de los que tengo una hermosa colección, casi todos regalos de mi mamá y de amigos que conocen ese gusto).
Me parece que lo que escribo —así ataviada y de pies libres hasta en invierno— me sale muuucho mejor… por lo que supongo que no llega a ser un ritual… aunque reconozco que se le asemeja bastante… Ah, y me quito anillos, aros, pulseras y bijoux en general.

Biografìa de la escritora.







                                     



Del libro "Socorro":

Manos-

Autora :Elsa Bornemann-
Fanstasmas Gif Animado Para BBM | BlackBerry, Android, iPhone, iPad
Gif animados de Halloween :: Halloween











Escucha el audio-cuento:
piensa que recursos utiliza la escritora para generar miedo,suspenso...



                                   


cuentos de terror | Tumblr


Cuento: comprensiòn del texto,lectura-











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog